Mujer Casi Es Expulsada De Un Vuelo
Mujer Casi Es Expulsada De Un Vuelo Por Sus "Excedentes"
Lydia Cooper es una maquilladora de bodas. Sus clientes son de todo el mundo, así que es una viajera frecuente. Pero hay un problema; tiene miedo a los aviones y no se debe a las alturas.
El Punto De Inflexión
Todo comenzó cuando Lydia aceptó un trabajo en el extranjero. Al subir al avión para ir a la boda de su clienta, Lydia pensó que nada podía salir mal.
Se las arregló para sentarse en su asiento, haciéndose lo más pequeña posible para no invadir el espacio personal de la persona que se sentaba a su lado.
Pero todo fue en vano.
Su compañera de asiento se quejó en voz alta a la azafata:
“No puedes esperar que viaje al lado de una persona tan grande como ella.”
“¡Pagué por un asiento completo, no por la mitad!”
La azafata sólo podía mirar a Lydia con lástima. Dijo:
“Lo siento, señora. Según la política de nuestra aerolínea de "Pasajeros de Tamaño", debe comprar otro asiento ahora o le negaremos el embarque.”
Por el rabillo del ojo, Lydia vio a la gente reírse y mirarla de reojo. Estaba muy avergonzada, pero tenía un trabajo que hacer; no podía defraudar a su clienta.
Así que reprimió sus lágrimas y pagó por un segundo asiento.
“En ese momento, deseé que el avión volara más rápido. Todo el mundo siguió susurrando a mis espaldas. Me sentí tan avergonzada.”
“Pero no siempre fui así de grande... no hasta que perdí a mis padres en un accidente de coche hace 10 años.”
“Empecé a comer porque me quitaba lo malo de la cabeza. Antes de que me diera cuenta, ya se había descontrolado.” - Lydia
Lydia Sabía Que Tenía Que Perder Peso
La humillante experiencia en el vuelo fue la gota que colmó el vaso.
“Probé todo tipo de dietas: Atkins, Keto, Paleo, Nutrisystem, bajas en carbohidratos...”
“Incluso empecé a ir a entrenamientos físicos. Gastando miles de euros en el gimnasio, Pilates y sesiones de HIIT.”
“Pero la grasa se me pegó como el pegamento.” - Lydia
Sin ningún progreso a la vista, Lydia comenzó a perder la esperanza. Reanudó su hábito de comer por consuelo, comiendo hamburguesas, pizzas y pasteles. Comía hasta el punto de vomitar porque estaba demasiado llena.
Durante uno de sus atracones en un restaurante, su cuerpo ya no podía soportar el círculo vicioso de atracones y purgas. Antes de que se diera cuenta, todo se volvió negro.
Una Llamada De Atención
Se despertó en el hospital donde el médico le explicó su estado:
“Su constante purga ha causado desgarros en su esófago. Si continúas así, estarás llamando a las puertas de la muerte.”
La noticia hizo llorar a Lydia.
“¿De qué forma se supone que no voy a ganar más peso? Nada de lo que hago funciona.” - Lydia
El doctor, Dr. Ito, era en realidad un renombrado médico bariátrico. Al ser testigo de su impotencia, decidió ayudarla. Le dio a Lydia una caja que indicaba “Aliveaz™”.
“He conocido a muchos pacientes como usted que luchan por perder peso. Para ayudar a nuestros pacientes, mi equipo de expertos mundiales y yo inventamos Aliveaz™. Aliveaz™ es el fruto de nuestra investigación de 5 años sobre las mejores formas de afrontar el aumento de peso.”
“Infundido con hierbas de alta calidad seleccionadas a mano de las tierras altas japonesas, todo lo que se necesita hacer es pegar Aliveaz™ en cualquier área que necesite reducirse y las hierbas orgánicas infundidas en él harán su trabajo - quemando y previniendo la formación de grasa bajo la piel mientras acelera su metabolismo y suprime los antojos.”
“Sin necesidad de ningún esfuerzo por su parte.” - Dr. Ito
Lydia Estaba Escéptica Al Principio
Pero como no tenía nada que perder, lo intentó de todas formas y gracias a Dios que lo hizo.
En sólo una semana, perdió 25 libras. En un mes, perdió casi 87 libras. Después de 2 meses, perdió con éxito un total asombroso de 180 libras.
Tuvo que cambiar todo su vestuario porque era pequeña para su ropa.
“¡Fue increíble! Empecé a recuperar mi confianza.”
“No creo que vuelva a tener miedo de volar porque finalmente me siento cómoda conmigo.” - Lydia
En ese momento, Lydia abrió los ojos a la verdad. Recordó la humillación y la discriminación que sufrió, llorando por lo lejos que había llegado. Impulsada por un nuevo sentido de propósito, decidió convertirse en profesora de maquillaje y ofreció lecciones gratuitas a toda la comunidad.
“Quiero guiar y ayudar a otros en el camino correcto y la única manera que conozco es a través de la enseñanza del maquillaje.”
“Ponerse maquillaje puede ser terapéutico y ayudar a recuperar el control.”
“Con un poco de maquillaje, quiero ayudar a los demás a ver su belleza para que puedan tener confianza en sí mismos y evitar pasar por lo que yo tuve que pasar.” - Lydia
Lydia es una de las muchas inspiradoras y exitosas guerreras de pérdida de peso de Aliveaz™.
Si te preocupa tu peso como a Lydia, Aliveaz™ puede ser lo que estás buscando.