Es fácil mejorar el físico con la ayuda de la tecnología moderna hoy en día. El ejercicio, la cirugía estética y los productos de belleza son sólo algunas de las formas comunes de mejorar la apariencia física de uno.
¿Pero sabías que la apariencia física no es lo único que necesita atención constante? El verdadero desafío es mejorar y mantener el cerebro. Un cerebro sano da paso a habilidades cognitivas agudas, permitiéndonos pensar más claramente, aprender más rápido, recordar más, resolver problemas más fácilmente y tomar mejores decisiones de vida.
Presentamos Argono™ - ¡una solución fácil y cómoda para mejorar tu salud cognitiva! Sólo tienes que utilizar un difusor de aceite o masajear el aceite esencial en tus sienes. ¡Es así de sencillo!
¡Argono™ está hecho de extractos de ylang-ylang 100% puros y naturales!
Procedente de las flores de Cananga odorata (una planta nativa de Filipinas e Indonesia), el ylang-ylang ofrece una gran variedad de beneficios para la salud en el campo de la aromaterapia. Uno de sus principales componentes es el linalool, un compuesto que, según varios estudios preliminares, posee poderosas propiedades de reducción del estrés y de mejora de la capacidad cognitiva.
¡Libre de químicos y 100% natural, Argono™ está garantizado como la solución que necesitas para mejorar tu salud cognitiva!
1. Por medio de un masaje tópico:
2. Por Difusión:
*NOTA: Se recomienda encarecidamente usar Argono™ ya sea a primera hora de la mañana antes del trabajo o la escuela, después de un largo día de trabajo para relajarse, o antes de la hora de acostarse.
Antes de pedir este aceite esencial Argono™, consulté los beneficios y los posibles efectos secundarios. Los posibles efectos secundarios eran mínimos y los beneficios eran extraordinarios. No lo he estado usando lo suficiente como para experimentar beneficios generales pero siento que tengo más energía cerebral y una menor sensación de estrés a lo largo del día. No he experimentado ninguno de los efectos secundarios. Me masajeo el aceite en las sienes por la mañana y también cuando termino el día. Pruébalo... ¡No creo que te decepciones!
Marina Carmona
✔ Compra Verificada
No estoy muy familiarizado con este tipo de productos pero decidí probarlo. He notado que ayuda a aumentar mi energía y concentración. El café no me ayuda a concentrarme en las tareas, pero añadir un poco de esto me da ese pequeño empujón para empezar el día. Recomiendo usarlo por la mañana porque ayuda a darle a tu cerebro un empujón para el día siguiente. No tiene ningún efecto secundario extraño, ¡lo cual me parece una gran ventaja! En general, ¡me encanta este producto!
Alfonso Muñoz
✔ Compra Verificada
Uso Argono™ para aumentar mis niveles de energía y para mantener un estilo de vida saludable. ¡La consistencia es como un aceite de coco ligero y huele divino! Si tienes dolor de cabeza y problemas de estrés, este producto te ayudará. No he notado ningún efecto secundario ni nada. Sólo lo he estado usando durante tres semanas. Este es un gran producto totalmente natural para aquellos que buscan mejorar su estado de ánimo, aliviar el estrés y mejorar la cognición.
Teresa Carrasco
✔ Compra Verificada
¿Esto es aceite esencial puro?
El Aceite Esencial Argono™ es 100% puro y natural. No ha sido diluido de ninguna manera y no añadimos aditivos ni conservantes químicos para garantizar su calidad de grado terapéutico.
¿Cuál es la mejor manera de usarlo?
Puedes olerlo directamente, añadirlo a un difusor para perfumar naturalmente la habitación o usarlo para masajear la piel. Por favor, asegúrate de seguir las instrucciones correctamente.
¿Es seguro usarlo cerca de los niños?
El Aceite Argono™ está probado y garantizado como seguro para inhalar o aplicar tópicamente, pero como para cualquier tipo de aceite esencial, recomendamos precaución cuando se use con niños. Consulta primero con el pediatra de tu hijo antes de usarlo.
¿Cuánto tiempo puede almacenarse?
El Aceite Argono™ puede conservar su potencia hasta 3 años si se almacena adecuadamente. No lo guarde en lugares con temperaturas extremadamente altas o bajas y mantenlo fuera del alcance de los niños.